sábado, 10 de abril de 2010

Mis sentidos...


Que sentido tiene
Seguir sintiendo
Que no siento
Nada por ti


Que sentido tiene
Seguir ocultando
Que mi piel respira
Cuando tu la miras


Que sentido tiene
Que llegue la magia
De la primavera
Si tú no vas
A estar en ella.


Que sentido tiene
Contarte con palabras
Lo que en mi corazón
Con ilusión desatas.

Que sentido tiene
Contarte mi secreto
Si al salir la luna
Acaba mi locura


Que sentido tiene
Recordarte
Amarte
Si ni en sueños
Puedo alcanzarte



29 comentarios:

Mina dijo...

Hola, gracias por tu visita, tienes un blog encantador, gracias por seguirme, seguimos en contacto desde ahora.

Besos

HADALUNA dijo...

Siempre tiene sentido alimentar la esperanza de poder llegar a tener sentido.

Besitos dulces.

FABIA dijo...

El sentimiento tiene sentido por eso surjen poemas asi de bonitos.
Besinos.

AMOR dijo...

Si no tuviera sentido, no escribirias de ello.
Que sentido tendria negarnos los sueños,
que sentido tendria olvidar los sentimientos
que sentido tendria no haberte leido.
Besazos con mucho cariño y sentido
PRECIOSO MI NUBE

Pluma Roja dijo...

Pues sí querida, ¡Qué sentido tiene! Pero aún sin sentido uno ama aún sin poder alcanzar la felicidad soñada.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Tus palabras tienen sentido y tu sentir mas aun....

Un abrazo Nube, espero tengas una excelente semana....

JALE

pègueleaclaudiob.queesgratisylomerece dijo...

Tu vida es un sinsentido... matate (como te dije anoche!)

DULCE VOZ dijo...

Tiene sentido, sentir, y ocultar lo qe sientes, tiene sentido qe la primavera llegue y él no esté, tiene sentido contarle lo qe en tu corazon desata, y tiene sentido contar tu secreto aunqe acabe tu locura al salir la luna, tiene sendio, recordarlo, amarlo aunque ni en sueños puedas alcanzarlo, todo tiene sentido mi querida Nube, todo.

Gracias por tu visita.
Me encanta tu blog =)

ArcoIris dijo...

Que sentido tiene amar?...
quien puede entender el que y el porque del amor?...
yo no...
Pero los sueños si son tuyos...
allí puedes consegir lo que desees
besos

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Tus palabras tienen mucho sentido para mi, eres un encanto,gracias por tu apoyo.
Besitos, hasta pronto.

Anónimo dijo...

siempre tiene sentido, cuando se habla de amor siempre hay sentido!
Besines

Anónimo dijo...

La decepción se vuelve grande cuando no hay correspondencia. Y la tristeza también.
Con mucho sentimiento tus versos.

Un placer leerte. Saludos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermosa confesión plasmada en sentidos y mágicos versos. Una maravilla! Exquisita sensibilidad y estilo. Un placer descubrirte y leerte. Felicitaciones! Te sigo.

vuelo de hada... dijo...

Que trsite mi nubecilla de corazones que a veces hagamos y lo que es aún peor..amemos sin encontrarle el verdadero sentido a esta gran ilusión.
Un abrazote con todo mi cariño.

Miguel dijo...

El sentido hay que saberlo apreciar. Todo tiene un sentido. No hay más que entornar la mirada, los sentimientos... y ya está.

Un saludo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Nube, pasaba a saludar, ya sabes lo mucho que me gusta tus letras... te envio un abrazo y mi deseo que tengas un excelente fin de semana...

JALE

Yemaya dijo...

A veces las cosas que menos parece que tengan sentido son las que más profundas se clavan en nuestro corazón y las que más duelen.
Tiene todo el sentido del mundo, se llama amor y no podemos por más que queramos luchar contra él.
Me encantó tu rincón.
Un beso y un susurro dulce

Delia dijo...

Tu le has dado sentido al sentimiento.
Preciosa entrada!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tony Amesty dijo...

En todos esos susurros que son secretos a gritos está eso que te hace suspirar...

Un abrazo

ArcoIris dijo...

Perdona...no me di cuenta que puse la misma foto que tu en mi escrito..tambien triste...si te molesta me lo dices y lo quito
Un beso

GOGO dijo...

Nubeee..!!

vos le das sentido al sentimientoo en cada latidoo de tus letrasss..!!

lujito leertee amigalmaaa..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

AMOR dijo...

Hola cielo !!!!!, pasaba a desearte un feliz dia de la madre
Besazos y disfrutalo

Mar dijo...

¿Que no sientes nada por él?...
"Siento" tener que decirte que te equivocas.

Saludos.

Ricardo Miñana dijo...

Precioso verso amiga Nube,
no tiene sentido si no te sientes correspondida, un placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Caricias dijo...

Tiene muchísimo sentido, por eso escribimos y le damos vueltas y vueltas.
Precioso tu blog!
Te dejo mis caricias!

AMOR dijo...

Hola preciosa paso a saludarte y dejarte miles de besazos cargados de amistad!!!!!!!!!!
Espero que estes bien corazon!!!!!!!!

Dejame que te cuente dijo...

no tiene sentido...tu lo ha dicho...
asi que asi vivimos...sin sentir...

al menos asi es como vivo yo...

uff amiga...este post me toco la fibra...

un abrazo

PALOMA dijo...

Que sentido tendria no decirte que me encatas ,que cada palabrita tuya es un alimento para mi alma...
que sentido amiga mia si lo mas hermoso de esta vida es disfrutar de personas como tu llena de magia y alegria ...

Besitos enormes mi NUBE preciosa ¡¡¡

Julio Benavente Caballero dijo...

Un poema precioso que me hace descubrir un lugar precioso lleno de sentimientos.
Un saludo. Me quedo por aquí.