jueves, 15 de octubre de 2009

Dos Ángelitos...



Empezare este post diciendo que me van a entender aquellos
que seáis padres o madres al menos de dos niños…porque uno, no es ninguno en cambio dos…son un caos. Tal vez quizás, algún
Pre-adolescente que navegue por este cielo….también logre entenderme..
(Reconozco que yo misma hace unos años esto no lo hubiera entendido..)

Llega un súper puente de cinco días, como el que hemos tenido en la comunidad Valenciana, al menos en mi localidad, y lo típico los compañeros de trabajo el ultimo día, pues nos felicitamos;-) y nos
Preguntamos que vamos ha hacer en estos días, unos deciden viajar, otros quieren descansar y otros como yo, piensan en disfrutar de “mis niños” y pienso: “que los pobrecitos durante todo el año, prácticamente me ven por las fotos que tengo en casa” ya se sabe las madres trabajadoras siempre tenemos esa sensación de que les dedicamos poco tiempo…


El primer día ya te despierta el ruido de la tele, con la típica serie de turno, respiras hondo y piensas, bueno mejor esto que el despertador de las 5 de la mañana…(si habéis leído bien, semana si, semana no me levanto a esa hora Es inhumano, pero es lo que ahí)
Te levantas a desayunar y ya empiezas a ver,…. en lo que tienen convertida la casa aprovechando las horas en las que tú estas fuera….montón de ropa en la silla de la habitación, calcetines por el suelo, zapatos debajo de la cama, libros por cualquier parte (no de lectura claro, sino valdría la pena)
…..aaaahhhhhgggggggggggg………y empiezas a notar que la sangre se te acelera, los regañas….. no te hacen ni caso….;-(…..sus palabras preferidas son “ahora voy” “luego” “que pesada” aaaaahhhhhhggggg……………te pasas el día diciendo recógete la habitación, dúchate, péinate no digas palabrotas.. … o mejor cuando de repente oyes a uno chillar y vas corriendo porque parece que lo esten matando y resulta que es porque uno al otro le ha tocado el móvil o simplemente le ha visto la pagina del tuenti……
y ni sueñes con llevarlos un día a comer con sus tíos o sus abuelos, porque muero en el intento……uffffffffff!!!!!!!! ( Os pasa? Decidme que si, así al menos pensare que todo forma parte de un ciclo mas, por el que no me queda mas remedio que pasar)

Llega el ultimo día y piensas que bien, mañana a trabajar y ellos al insti..Esa noche se acuestan antes, al menos en eso son responsables y cuando ya se han dormido, todo esta en silencio y entro a verlos a su habitacion me quedo mirándolos y…….lo único que veo en sus camas son a dos angelitos que desprenden una ternura infinita, y un alma noble, los tapo con mucho cariño, los beso y pienso en lo afortunada que soy….



Un día dos Ángeles llegaron a mi puerta
Llevaban en una bandeja de plata
Un regalo para mí
Envuelto con todo su amor, unos lazos de ternura
Y Sellado con besos de emoción
Cuando lo abrí descubrí… que era el cielo

Un cielo donde
Cada día se vuelve más azul
Donde la magia hace su aparición
Con cada sonrisa vuestra

Donde acuden las estrellas por las noches
Para velar y cuidar
De vuestros sueños futuros

Y que amanece para
Crear vuestras ilusiones
Desde entones vivimos los tres en una nube.

Gracias por llegar a mi vida mis queridos niños.