viernes, 19 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños!!!!


No recuero el día ni el momento exacto, lo que si recuerdo es el regalo tan grande que decimos hacernos, te acuerdas, cielo?
Decidimos ser papas….
LO que nunca imaginamos es que seriamos papas por partida doble, recuerdas que cara se nos quedo cuando nos dijeron que eran dos? La emoción fue tan intensa que….en nuestros ojos empezaron a brillar dos luces llenas de colores.
Su llegada estaba prevista para mediados de marzo, pero ellos tenían prisa por llegar sabían todo el cariño que les estaba esperando, también libraron una gran batalla, su primera batalla, corrieron un gran peligro durante su gestación, a él, a los 5 meses lo dieron por perdido, pero como luego me ha demostrado a lo largo de estos 14 años, se crece ante las adversidades, es un luchador nato.

También contó con el apoyo y compañía de su hermana que siempre velo por él, estoy segura que lo protegió y cuido, es algo que a fecha de hoy lo Sigue haciendo como un instinto y un poco mas arriba de aquella barriguita donde se libraba aquella batalla, estaba yo haciendo una fuerza infinita porque llegaran bien los dos a nuestro lado, los esperábamos con tanta ilusión….

El día de vuestra llegada, fue un día de muchas emociones...
Parada cardíaca de él, quirófano, prisas, médicos, pediatras, lagrimas, miedo, peligro…. Llore mucho, al fin cerré los ojos rece para que todo saliera bien y me dormí por la anestesia.
Que miedo pasamos verdad mi cielo?
Por fin había llegado el momento….

Un 6 de febrero llegaron a nuestras vidas Judith y Miguel y se convirtieron en lo más importante de nuestras vidas, mes y medio mas tarde había pasado la tormenta y estábamos por fin los 4 juntos en casa. (El mes y medio que estuvieron ingresados lo contare otro día, es una historia dura y hoy solo quiero celebrar)

Llegaron como dos terremotos, desde el primer momento se hicieron un hueco en nuestros corazones y en el de nuestra familia, nos cautivaron por completo, necesitaron de unos cuidados especiales, pero nos desvivimos porque nos les faltara de nada. Todos deseábamos ganarnos sus primeras miradas y sus primeras sonrisas, a cambio de nuestro amor.

En estos años hemos crecido los 4, vosotros como hijos y nosotros aprendiendo a ser padres, nos hemos acompañado mutuamente.

Deseo que hoy sea un día de mucha alegría que siempre seáis felices que vuestros sueños se hagan realidad, que formemos siempre parte de vuestros sentimientos y no olvidéis algo que os digo muchas veces podréis conseguir todo aquello de lo que os sentáis capaz.


Con vosotros he aprendido
El significado de:
La ternura a través una mirada
El valor de una sonrisa dulce
La caricia de una mano tan pequeña.
El cariño envuelto en un abrazo
La sensación de sentir el aroma de vuestra piel.
La alegría al ver vuestros primeros pasos
La emoción de vuestros primeros papa
Y mama
El orgullo al veros salir del Cole
Las lagrimas al veros dormir…
La admiración con que me miráis
La felicidad al pensar que sois
Parte de mi vida.

Tu papa y tú mama os desean: Feliz cumpleaños.