viernes, 19 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños!!!!


No recuero el día ni el momento exacto, lo que si recuerdo es el regalo tan grande que decimos hacernos, te acuerdas, cielo?
Decidimos ser papas….
LO que nunca imaginamos es que seriamos papas por partida doble, recuerdas que cara se nos quedo cuando nos dijeron que eran dos? La emoción fue tan intensa que….en nuestros ojos empezaron a brillar dos luces llenas de colores.
Su llegada estaba prevista para mediados de marzo, pero ellos tenían prisa por llegar sabían todo el cariño que les estaba esperando, también libraron una gran batalla, su primera batalla, corrieron un gran peligro durante su gestación, a él, a los 5 meses lo dieron por perdido, pero como luego me ha demostrado a lo largo de estos 14 años, se crece ante las adversidades, es un luchador nato.

También contó con el apoyo y compañía de su hermana que siempre velo por él, estoy segura que lo protegió y cuido, es algo que a fecha de hoy lo Sigue haciendo como un instinto y un poco mas arriba de aquella barriguita donde se libraba aquella batalla, estaba yo haciendo una fuerza infinita porque llegaran bien los dos a nuestro lado, los esperábamos con tanta ilusión….

El día de vuestra llegada, fue un día de muchas emociones...
Parada cardíaca de él, quirófano, prisas, médicos, pediatras, lagrimas, miedo, peligro…. Llore mucho, al fin cerré los ojos rece para que todo saliera bien y me dormí por la anestesia.
Que miedo pasamos verdad mi cielo?
Por fin había llegado el momento….

Un 6 de febrero llegaron a nuestras vidas Judith y Miguel y se convirtieron en lo más importante de nuestras vidas, mes y medio mas tarde había pasado la tormenta y estábamos por fin los 4 juntos en casa. (El mes y medio que estuvieron ingresados lo contare otro día, es una historia dura y hoy solo quiero celebrar)

Llegaron como dos terremotos, desde el primer momento se hicieron un hueco en nuestros corazones y en el de nuestra familia, nos cautivaron por completo, necesitaron de unos cuidados especiales, pero nos desvivimos porque nos les faltara de nada. Todos deseábamos ganarnos sus primeras miradas y sus primeras sonrisas, a cambio de nuestro amor.

En estos años hemos crecido los 4, vosotros como hijos y nosotros aprendiendo a ser padres, nos hemos acompañado mutuamente.

Deseo que hoy sea un día de mucha alegría que siempre seáis felices que vuestros sueños se hagan realidad, que formemos siempre parte de vuestros sentimientos y no olvidéis algo que os digo muchas veces podréis conseguir todo aquello de lo que os sentáis capaz.


Con vosotros he aprendido
El significado de:
La ternura a través una mirada
El valor de una sonrisa dulce
La caricia de una mano tan pequeña.
El cariño envuelto en un abrazo
La sensación de sentir el aroma de vuestra piel.
La alegría al ver vuestros primeros pasos
La emoción de vuestros primeros papa
Y mama
El orgullo al veros salir del Cole
Las lagrimas al veros dormir…
La admiración con que me miráis
La felicidad al pensar que sois
Parte de mi vida.

Tu papa y tú mama os desean: Feliz cumpleaños.

19 comentarios:

AMOR dijo...

PRECIOSA tu manera de felicitar el cumpleaños a tus hijos, al contar tu relato, pense en mi y en ese momento que como bien relatas todo son miedos e insertidumbres, pero es lo mas bello que nos llevamos como mujeres, ser madre para mi es lo mas hermoso, ver sus caritas, acariciarlas, sentarme junto a ellas, besarlas, reirnos, observarlas mientras duermen y que con una sonrisa suya se pase mi mal estar.
Mis niñas son melloisas, nacieron un mes antes y ahora tienen 7 añito, se llaman AITANA y ARIADNA y son lo que mas quiero en esta vida.
Me ha encantado y conmovido esta entrada.
Disfruten todos de este cumple. Besazos y abrazos para los cuatro

vuelo de hada... dijo...

Mi querida Nubecilla de corazones me has conmovido hastalas làgrimillas con este escrito, definitivamente ayy los hijos y tu ternura que se hace infinita.
Feliz Cumple y besitos de mi parte.
Un abrazote.
Por cierto, tu comentario no salio porque tenìa el blog se habìa vuelto loco y tenìa como 4 entrdas de la misma jaja ay que locura, si quieres lo colocas de nuevo Mi querida Nube.
Cuìdate y a esos peques besotes

Nube. dijo...

Amor preciosa tienes mellizas???!!! que casualidad los mios tambien son mellizos niño y niña, que sorpresa ya tenemos algo mas en comun...que locura dos a la vez eh?
Un beso con todo mi cariño.
----------------
Vuelo de hada tantas veces que tu me has emocionado a mi, un placer que me visites.
Un beso de tu nube.

El Drac dijo...

Qué precioso el relato que nos traes y cuanta grandeza en el amor para con los tuyos, qué bueno que la red se haya llenado que personas tan bellas que derraman amor en todas sus entradas Un abrazo

Seo dijo...

muchas felicidades a los hijos y a los papas como no¡¡¡ jejej

la verdad es que no me imagino lo que debe ser eso, pero supongo que nada fail, pero todo esfuerzo a la larga compensa y ahi tienes a tus dos pequeños ya hechos unos jovenes

muchos besos

Pluma Roja dijo...

Que bella expresión y ternura encierran tus palabras. Los hijos son una bendición en la vida de una mujer. Preciosa entrada.

Saludos cordiales

Hasta pronto.

Ricardo Miñana dijo...

En tu texto percibo toda la ternura, cariño y emocion que nace de tu corazon, precioso y excelente
muchas felicidades,
que disfruteis el fin de semana.
un beso.

FABIA dijo...

Muchas Felicidades a los cuatro. Me has transportado al nacimiento de mi segunda hija que también le costó llegar a este mundo y superar algun problema de salud.
Me voy emocionada.
Muchos besinos.

Milagros dijo...

Cuanta ternura puede haber en ti
que hermoso lo que has escrito sobre tus bebes , yo sueño con ser madre algun dia nubecita !!
Los niños siempre traen alegria a nuestros dias.

Un fuerte abrazo!!!! :)

PALOMA dijo...

Niña me has emocionado ,estoy llorando como una niña chica ...
Mis felicitaciones y en especial a ti por ser asi ...
Mil besito nube .

El Candil dijo...

¿Porque se querrán tanto a los hijos?
celebro mucho vuestra alegría, veo
como padre que soy, que estos sentimientos son por igual los hijos son el mayor regalo que nos da la vida, por eso creo que se quieren tanto. Cuando se le da tanto Amor incondicional eso lo refleja sus pequeños corazoncitos.
Hayyyyssss con los hijos que nos roban el corazón los puñeteros. Bueno lo dicho felicidades a los cuatro y que sea por siempre.
Besos El Candil.

Nube. dijo...

Quiero deciros a todos, lo afortunada que me siento, por todos los comentarios tan afectuosos que recibo de cada uno de vosotros, formais parte de mi vida y asi quiero que siga siendo por mucho tiempo..
Un abrazo con todo mi cariño a TODOS!

toñi dijo...

Que hermoso sentimiento el de ser madre Nube y tu por partida doble
Muchas felicidades para ellos y para ti amiga

Un beso

Anónimo dijo...

que post más precioso!
Felicidades para tus pequeños!
Besitos

GOGO dijo...

Felicidadesss...pa los niñosss..pa el papaaa... y pa la supermamaaaaaaa...!!

que Diosito no los deje demirar nuncaaa..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

HADALUNA dijo...

Llevo un tiempo un poco desconectada del mundo bloguero, pero a pesar de eso no puedo dejar de pasarme hoy por tu rinconcito.

FELICIDADES A TUS NIÑOS !!!!!!

Besitos dulces.

Ricardo Miñana dijo...

Paso a saludarte y darte las gracias por votar mi poema.
que disfrutes el fin de semana.
un beso.

Nikita dijo...

Pasaba por aquí.
Yo también os felicito a los 4.
El amor por un hijo es lo más grande, no??

Besos

Nikita dijo...

Pasaba por aquí.
Yo también os felicito a los 4.
El amor por un hijo es lo más grande, no??

Besos