viernes, 4 de diciembre de 2009

Vencer o Vencido.

Llevo días sin escribir porque los cambios me descolocan un poco.
A la mayoría de la gente los cambios les suelen asustar, a mí ya no, A mi edad ya he sufrido algunos bastantes importantes que han puesto mi vida boca abajo varias veces, dejándome dos tipos de cicatrices las de la piel y las del corazón, así que no me a quedado mas remedio que acostumbrarme y asumirlos, que no aceptarlos, de los cuales he intentado quedarme con lo positivo que no ha sido otra cosa que salir fortalecida , pero aun así no me gustan los cambios que me imponen y que yo no decido.
La vida tiene etapas que llegan sin que las avises se presentan así porque si, llegan y se instalan.
Y aunque no haya lugar para ellos no te que da mas remedio que hacerles un hueco.
Si en algún momento habías creído que tenías tu vida controlada, desengáñate, somos puras marionetas del destino.
Cuando se produce el cambio,  irrumpe en tu vida como el viento encargado de cerrar a cal y canto los sentimientos y las ilusiones.
La sensación que te produce es de estar perdida, fuera de lugar, y tienes dos opciones, ponerte a llorar y gritar de desesperación ;-(, o por el contrario coger el toro por los cuernos ser irónica y reírte en su propia cara.
A veces las cosas mas tontas te duelen en lo mas hondo del alma, sobre todo cuando te decepcionan, otras veces sale gente de tu vida que se lleva tu cariño, tus sentimientos, tus sonrisas y entra otra que te remueven sensaciones ya olvidadas que no te apetecen volver a revivir, el aire se vuelve intenso y las miradas reflejan sensaciones contradictorias. Sientes que tienes que volver a adaptarte una vez más y dejar en manos de la casualidad el destino de tu vida.
Mezclado con un torrencial emocional que puede explotar en cualquier momento de muy diversas maneras…
Así que o vences la situación o acabas vencido.

19 comentarios:

Nube. dijo...

Hola! quiero dar las gracias a todos los que estos dias os habeis preocupado por mi, nunca pense cuando decidi instalarme por aqui que hubiera gente tan humana y sensible.
Un abrazo con todo mi cariño!

FABIA dijo...

Creo que en tu texto defines lo que es la VIDA, asi con sus idas y venidas, como una montaña rusa subimos bajamos, reimos y lloramos. Al final la mejor opción es la que tú planteas, o vencemos o nos vence la vida, asi que mejor vencer nosotros.
Besinos y buen finde.

vuelo de hada... dijo...

Querida Nubecilla de corazones, no he tenido mucho tiempo tampoco en estos dias, pero te aprecio porque parece que te conozco por tus escritos y nos parecemos mucho sabes y ahora con lo que dices se mehace un nudo, me haces pensar en tantas que bueno...creo que las festividades navideñas me tiene deprimida bueno como siempre.
Mis abracitos sincerso de siempre y cuídate mucho, me alegra saber de ti.

Nube. dijo...

Hola *FABIA* has dicho la palabra magica asi es la vida con sus sibidas y bajadas, todo depende del estado de animo con que te pille.
Feliz finde pata ti tambien!
Besitos.
----------------
Hay mi niña *vuelo de hada* cuanto aprecio tus palabras, creo que si tenemos cosas en comun, en particular las dichosas navidades que las llevo muy mal, son tristes y me deprimen, esperemos que pasen rapidas y volvamos a tener los sentimientos normales, porque estos dias se ponen a flor de piel.
Besos dulces!!!

GOGO dijo...

pasar por la vida es no permitir que la vida te pase por encimaa..nadie puede mas que nosotross ..si nosotrooss..asi lo decidimosss..

me encanto leerteee..!!

que sea soll..hoy y siempreee..!!

En Buenas Manos dijo...

Hola mi cielo.
Me ha faltado poco para llorar con
todo lo que has expresado en tu escrito,te define muy bien como te encuentras y comparto cada una de tus palabras.
A mi tampoco me gustan los cambios
cuando se nos imponen,pero son parte de un aprendizaje,creo que
para madurar y para ponernos a prueba de fuerzas.
Tampoco me gustan estas fiestas,y eso que tengo a mi lado a mis seres
queridos,pero el golpe mas duro le tocado a mi marido,en poco tiempo
perdio a su padre a su madre y a una hermana hace unos meses,y el
dolor es compartido,pues si el sufre yo sufro con el,y pienso que
estas fiestas mas que para festejar
son para ponernos mas sensibles...
pero bueno pasaran pronto y ojala
el nuevo año,nos traiga paz y salud
que es lo principal,verdad?
Quiero decirte que me encanto y me puso triste tu comentario en mi blogger,pero quiero que sepas,que me encantara viajar en el mismo vagon,las dos juntas durante mucho tiempo;para enseñarte y aprender de ti,como ya estoy aprendiendo.
Un besito y quiero que te animes,
valora lo poco que tengas Nube,pues ya es mucho amiga.
Aqui estoy,cuenta conmigo para lo que desees,no lo dudes...
Un abrazo con mucho cariño y feliz puente,aunque sea con tranquilidad.

Nube. dijo...

Mi querido "GOGO" con tu lindo comentario has hecho que llege el sol a traves de mi blog....
Gracias por pasearte por mi humilde casa.
Besos.
---------------------

En Buenas Manos ....acabo de descubrir en ti, una persona con un corazon muy tierno y noble y me encanta de que podamos viajar juntas.
Siento de todo corazon y no sabes como compredo la pena de tu marido y claro esta la tuya, ha perdido lo mas preciado de la vida, la gente que quieres, que es en defininitiva lo mas importante, yo en su dia perdi a mi padre y a punto estuve de perder a mi niño, por eso entiendo el dolor y en estas fechas duele mucho mas.
Se que en ti tendra todo el apoyo y el cariño que se merece.
Igualmente te ofrezco mi cariño y me tienes para lo que necesites.
Un besazo!!!

Seo dijo...

tienes mucha razon en lo que has escrito. pero a veces es dificil coger el toro por los cuernos

mil besos y espero estes bien

muakkksss

Gata dijo...

Hola cielo llegue a tu blog por medio de el de una amiga, yo estoy cpmenzando y espero realmente poder venir con mas frecuencia si me lo permites, me quedare un rato leyendote y volvere si no te importame gustaria que te agregases en mi blog para entrar directamente, yo me agregue al tuyo como una seguidora mas.
Besos mi niña y gracias

Nube. dijo...

Mi niña *Seo* depende del estado de animo se coje o no al toro por los cuernos, pero lo hagamos o no, ni somos mas valientes ni mas cobardes.
Besitos y abrazos.

-----------------------------------
Hola "Gata" me alegro de que me hayas encontrado, para mi sera un placer que te pasees por mi casa cuando puedas o te apetezca, igualmente lo hare yo por la tuya.
Un abrazo.
-----------

Mi querida amiga *Rosa* yo senti durante muchos años ese calor y la generosidad de compartir con los demas la bonita navidad, pero desde que fallecio mi padre son tristes una porque él no esta y otra por la pena que veo en los getos de mi madre durante esos dias y año tras año vas aguantandolo pero ya llega un momento en el que no te apetece pasar por esos dias, apesar de que su recuerdo y su presencia lo tenemos a diario.
Besos con todo mi cariño y Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí!!
El cambio es inevitable y hay que saber enfrentarse a él, cierto que a veces es doloroso y produce cicatrices, pero las de la piel se van, acaban desapareciendo.... las otras son más complicadas, pero han de servir para hacerte más fuerte, para seguir luchando.

Mucho ánimo y mil besos!

AMOR dijo...

Hola preciosa!!!!!!!, aun estoy tragando nudos, se que eres una persona fuerte y que te repondras muy pronto, no obstante gracias por compartir con nosostros, las penas compartidas tocan a menos, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Besazos y un abrazo enorme

Nube. dijo...

*Vane* muchas gracias por tus animos.
Feliz semana!! ;-)

--------------------

*AMOR* gracias por echarme de menos, se agradece, y por brindarme tu hombro.
Besitos dulces y feliz semana!!!

Delia dijo...

Que tal nube?, veo que es temporada baja para muchos bloggeros, espero que te animes y continues para a delante.
Besos y un abrazo

Nube. dijo...

Hola *Delia* pues si corazon, estas fechas y situaciones acumuladas.
Pero de todo se sale.
Besitos dulces!!!

MAJECARMU dijo...

Nube,te agradezco siempre tus comentarios.
Todas las circunstancias de la vida nos traen una lección para aprender,que no siempre entendemos..La fe nos ayuda a aceptarlas,la esperanza a seguir viviendo y el amor siempre es necesario porque nos llena el corazón.. que a veces anda dolorido..
Amiga,también yo perdí a mi madre en fechas navideñas y ahora hemos de superar todos esa triste recuerdo..
Te deseo lo mejor,ánimo y llénate de paz para que venga ese Niño a tu corazón.

Hasta pronto. Mi abrazo siempre.
M.Jesús

En Buenas Manos dijo...

Cariño,cuando puedas pasate por mi blog,tengo algo para ti,espero que estes bien.
Un besito con mucho cariño.

En Buenas Manos dijo...

Nube,preciosa.
Copia lo que quieras jajaja yo hice lo mismo,pues no me gustan mucho las cadenas jaja,pero no le queria fallar a mi amigo y ademas
si nos toca que? jajaja...
Una cosita, cuando elijas a tus participantes,que sabes que como minimos son 5,trata que los elijas,no hayan sido seleccionados antes,es decir tu a mi ya no podrias elegirme,porque ya tengo mi numero de participacion,espero que entiendas lo que quiero decirte...y cuando ya tengas todo montado en tu blogger,que no veas,
si se tarda jajajaja,entonces vas al blogger de alas de plomo y le dejas un comentario alli a cARLOS,DANDOLE LAS GRACIAS ETC y avisandole para que te mande el numero de participacion y asi luego colocas el numero que te toque en tu entrada.Si tienes alguna duda no dudes en decirmelo,
yo te ayudo en lo que pueda,vale?
Un besito preciosa,arriba ese animo
y que sepas que te elegi,porque eres buena gente...hasta pronto.

Unknown dijo...

Cuando la Campana del Infierno sonó, apareció el ángel caído y, al fin, tras muchas batallas libradas, cuentan que hubo una ganada.
Un beso de tu Ángel