jueves, 15 de octubre de 2009

Dos Ángelitos...



Empezare este post diciendo que me van a entender aquellos
que seáis padres o madres al menos de dos niños…porque uno, no es ninguno en cambio dos…son un caos. Tal vez quizás, algún
Pre-adolescente que navegue por este cielo….también logre entenderme..
(Reconozco que yo misma hace unos años esto no lo hubiera entendido..)

Llega un súper puente de cinco días, como el que hemos tenido en la comunidad Valenciana, al menos en mi localidad, y lo típico los compañeros de trabajo el ultimo día, pues nos felicitamos;-) y nos
Preguntamos que vamos ha hacer en estos días, unos deciden viajar, otros quieren descansar y otros como yo, piensan en disfrutar de “mis niños” y pienso: “que los pobrecitos durante todo el año, prácticamente me ven por las fotos que tengo en casa” ya se sabe las madres trabajadoras siempre tenemos esa sensación de que les dedicamos poco tiempo…


El primer día ya te despierta el ruido de la tele, con la típica serie de turno, respiras hondo y piensas, bueno mejor esto que el despertador de las 5 de la mañana…(si habéis leído bien, semana si, semana no me levanto a esa hora Es inhumano, pero es lo que ahí)
Te levantas a desayunar y ya empiezas a ver,…. en lo que tienen convertida la casa aprovechando las horas en las que tú estas fuera….montón de ropa en la silla de la habitación, calcetines por el suelo, zapatos debajo de la cama, libros por cualquier parte (no de lectura claro, sino valdría la pena)
…..aaaahhhhhgggggggggggg………y empiezas a notar que la sangre se te acelera, los regañas….. no te hacen ni caso….;-(…..sus palabras preferidas son “ahora voy” “luego” “que pesada” aaaaahhhhhhggggg……………te pasas el día diciendo recógete la habitación, dúchate, péinate no digas palabrotas.. … o mejor cuando de repente oyes a uno chillar y vas corriendo porque parece que lo esten matando y resulta que es porque uno al otro le ha tocado el móvil o simplemente le ha visto la pagina del tuenti……
y ni sueñes con llevarlos un día a comer con sus tíos o sus abuelos, porque muero en el intento……uffffffffff!!!!!!!! ( Os pasa? Decidme que si, así al menos pensare que todo forma parte de un ciclo mas, por el que no me queda mas remedio que pasar)

Llega el ultimo día y piensas que bien, mañana a trabajar y ellos al insti..Esa noche se acuestan antes, al menos en eso son responsables y cuando ya se han dormido, todo esta en silencio y entro a verlos a su habitacion me quedo mirándolos y…….lo único que veo en sus camas son a dos angelitos que desprenden una ternura infinita, y un alma noble, los tapo con mucho cariño, los beso y pienso en lo afortunada que soy….



Un día dos Ángeles llegaron a mi puerta
Llevaban en una bandeja de plata
Un regalo para mí
Envuelto con todo su amor, unos lazos de ternura
Y Sellado con besos de emoción
Cuando lo abrí descubrí… que era el cielo

Un cielo donde
Cada día se vuelve más azul
Donde la magia hace su aparición
Con cada sonrisa vuestra

Donde acuden las estrellas por las noches
Para velar y cuidar
De vuestros sueños futuros

Y que amanece para
Crear vuestras ilusiones
Desde entones vivimos los tres en una nube.

Gracias por llegar a mi vida mis queridos niños.

28 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Querida, no hay que decir que no eres la única no? y si son terribles, por suerte esa semana se terminó jaja pero han llegado de nuevos las labores de cada quien y te das cuenta que aunque molesten, aunque sean groseros, aunque no hagan caso, sean desordenados y todo lo demás, son nuestros hijos y son angelitos por ecnima de sus comportamientos que de por sí son normales por la edad no? pero que son lo más hermoso que podemos tener.
Hermoso el poema, lleno de única ternura que pueden inspirarnos los hijos.
Te felicito por lo bello del poema que le hiciste a tus hijos y por ser orgullosamente un MAMA y que hombre podría con tanto sacrificio? noooooo jaja asi que para nosotros un placer serlo y felices de tenerlos.
Un abrazo desde mi rincón... uf creo que excedí, será porque soy madre?

Nube. dijo...

jajajaj....vuelo de hada has captado mi mensaje perfectamente.
Un placer tenerte cerca.
besos.

MAJECARMU dijo...

Nube,tu sinceridad me ha emocionado.. Los chicos jóvenes son así.. y las madres queremos que sean ordenados y educados,pero el ambiente y el ritmo de la vida les puede,porque aún no han madurado y no son todo lo responsables que quisiéramos..!!

El poema es encantador y me alegro de que te sientas afortunada..

Los hijos nos hacen de madurar y ser más sensibles y solidarios con todos..

Mi abrazo y mi enhorabuena por valorar lo que tienes y soñar en tus escritos.
M.Jesús

Pluma Roja dijo...

Precioso post mi querida nube. Los hijos, siempre los queridos hijos y llegan a ser grandes y seguimos cuidando de ellos. Tu poema precioso.

Un saludo cordial desde Guatemala,

Hasta pronto amiga.

Tres dijo...

Yo solo tengo a una gamberrilla, y ya no quiero mas!! O_O jejeje.

Bueno es q tampoco se puede....
Pero ya esta superado:)

Y por muy gamberrilla q sea, es lo q mas quiero en este mundo, a mi chica! :)

Me han emocionado tus palabras Mi Nube :)
Eres MADRE, y se nota :)

Un abrazo muy fuerte cielo!!

Anónimo dijo...

Que bonito! yo la verdad que no tengo esa experiencia, pero por una compañera de trabajo me hago una idea de lo que dices, porque cada día viene diciendo cosas de ese estilo... supongo que será una etapa que hay que pasar.

Besitos y sigue disfrutando de tus angelitos.

eva dijo...

Ver la vida por los ojos de un niño es lo mas maravilloso del mundo, aprendes cada dia y descubres infinidad de cosas que tenias olvidadas.

Ojala los adultos vieramos el mundo por la retina de un niño, seguramente no existirian las armas, las nubes serian de algodon, y podriamos tocar el arcoiris .

eva

Nube. dijo...

* Majecarmu me alegro que te haya gustado mi poema. La sinceridad forma parte de mi caracter y es algo que intento inculcar a mis hijos.
Gracias por tus palabras.
Un beso.

*Pluma Roja tienes razon aunque los hijos se hagan mayores siempre seran nuestros "niños"
Besos desde España.

* Mi querida Tres, con una preciosa "gamberrilla" ya tienes mas que de sobra ;-) con otra mas, no podriamos disfrutar tanto de tu maravilloso blog (no tendrias tanto tiempo)
Disfruta del placer de ser madre.
Mil besos.

* Vane ser mama es precioso..todo llega en su debido momento.
Besos dulces.

* Eva, cuanta razon tienes, si pensaramos y actuaramos como los niños este mundo seria mucho mejor, sencillo, tierno, amable...
UN fuerte abrazo.

HADALUNA dijo...

Qué risa leyéndote, porque yo tengo sólo un "angelito" pero a veces me sobrepasa...sobre todo con lo del "ahora voy" "ahora lo hago" "ahora lo recojo"....ufffffff

Besitos dulces y buen fin de semana.

ArcoIris dijo...

Yo tengo dos angelitos pero son más pequeños y pasan por otras etapas, pero estoy segura que llegaré a esa que tu vives y cada vez son peores......pero no lo cambio por nada son lo mejor que me ha pasado y la razon para seguir....Besos

AMOR dijo...

Como te entiendo, yo lo que hago es ir al parque para regosijarme de que no soy la unica que es pasa todo el dia gritando y no me hacen puñetero caso.
Espero que sigais viviendo los tres en esa preciosa nube muchisimo tiempo.Besazos

Anónimo dijo...

Ese poema que has escrito a tus hijos es admirable.

Un placer leerte

Nube. dijo...

* Hadaluna me encanta que me hayas visitado, yo esto tambien lo escribi riendome ;-)
Un abrazo.

*Arcoiris sin duda alguna lo mejor de nuestra vida y la motivacion para segir adelante.
Un beso.

*Amor menos mal que tu tambien gritas, jaajaj pensaba que yo era una histerica.
Un besito.

* Mitral para mi un honor que me visites.
Un dulce abrazo.

Olivier Franconetti Benamor dijo...

...mis momentos!...

"viva Triana!"...

Yeli dijo...

Pasé a saludar!!!
Un abrazo desde Miami
Yeli

Tony Amesty dijo...

Es precioso ese sentimiento,te entiendo perfectamente, yo tengo dos y aunque no les veo todo lo que quiero extraño esos momentos de no parar............

Un abrazo paisana. : )

Poseidón dijo...

HOLA,

claro que es precioso tener hijos, comprenderlos , ayudarlos y amarlos , ellos nos hacen caminar y nos dan fuerzas y energias para luchar en la vida por nosotros y sobretodo por ellos.

tengo TRES.

besitos Y AMUNT§

En Buenas Manos dijo...

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener

Hola....hace mucho tiempo que no pasaba a saludarte verdad? y es que a veces no se tiene tiempo o animos para hacer todo lo que queremos,pero se que me entenderas
porque considero que eres una bellisima persona...gracias por tus visitas y esos comentarios tan maravillosos que me vas dejando.
Te deseo una feliz semana y sigue adelante con tu hermoso blog.
Besitos con cariño Gelu.

€_r_i_K dijo...

Muchas gracias por tu aliento....


Besos....

En Buenas Manos dijo...

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener

Hola....hace mucho tiempo que no pasaba a saludarte verdad? y es que a veces no se tiene tiempo o animos para hacer todo lo que queremos,pero se que me entenderas
porque considero que eres una bellisima persona...gracias por tus visitas y esos comentarios tan maravillosos que me vas dejando.
Te deseo una feliz semana y sigue adelante con tu hermoso blog.
Besitos con cariño Gelu.
Hola Nube,sabes me encanta todo lo que has escrito,yo he pasado por lo mismo,aunque tengo dos hijos ahora ya mayores...uno ya se independizo y la pequeña de 20,solo pasa por casa para dormir,pero he de decirte,que hecho de menos esos momentos,los prefiero a los de ahora...ahora me siento que me falta algo,que no le hago falta a nadie...me hiciste recordar muchos momentos y me hiciste reir.
Un besito y decirte gracias por tus comentarios,muak.

toñi dijo...

Hola Nube. Yo solo tengo uno y eso de que uno no es ninguno te aseguro yo que no es así. Su habitación es la leonera mayor pero en lo que si tienes razón es que cuando están dormidos desprenden una luz especial que en esos momentos te los comerías y te sientes la más afortunada del mundo.

Besos amiga

Anónimo dijo...

Adoro a los niños. Mi sueño es ser padre. Ojalá algún día se cumpla. Gracias, muchacha, por las palabras de aliento que le dedicaste a mi amiga Raquel. Fuiste muy amable. Espero que estés muy bien. Ya veo por tus textos que estás en plena forma. Je, je, je. Abrazos. Cuídate.

Nube. dijo...

* Olivier Franconetti Benamor ..
Sevilla me encanta, mi madre tiene una casa a dos horas de alli
Besos.

* Yeli Me encanta que me hayas visitado.
Un abrazo desde Valencia.

*Tony Amesty paisano guapo! imagino lo mucho que les echaras
de menos una vez se le conoce no se puede vivir sin ellos ;-)
Besitos.

* Tres hijos!! Eres un heroe..
Un dulce abrazo.

*En Buenas Manos me alegro que te haya recordado buenos momentos, forman parte de nuestra vida.
Leeme cuando puedas, sin compromiso siempre seras bien recibida, yo tambien trabajo y entiendo la falta de tiempo para hacer todo lo que nos gustaria..
Un dulce abrazo.

* €_r_i_K ..querido amigo mi apoyo y mi aliento cuando lo necesites solo tienes que "escribirlo"
Un beso.

* Toñi lo de la leonera, porque lo hacen??
que condena...jajajja ya sabes si tienes otro sera doble leonera.
Un abrazo.

*Alatriste cuando seas papa viviras en una nube , nos encontraremos navegando por el cielo azul en el mundo de los niños..
Un dulce beso.

AMOR dijo...

De la madre atacada, feliz finde para ti tambien.
Un besazos guapa

Delia dijo...

Gracias nube, por tus buenos deseos y como entiendo tu entrada.
Yo pienso que nosotros eramos tontos ya que mi madre se marchaba y nos dejaba a los 4 sentados y no nos miviamos hasta su regreso y ahora yo le digo a mis dos fieras que se sienten y me dicen que me siente yo.
Besazos

Nube. dijo...

* AMOR te entiendo prefectamente ajajaj...

* Delia los mios tambien son dos "fieras" y no me hacen ni caso..ainsss
Gracias por tu visita.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Nube, muy bonito tu verso
paisana, como no lo pones en tu perfil no sabia que fueras valenciana, que tengas una feliz semana.

un beso
RMC

Carmelita Descalza dijo...

visitanos muy bueno el blog y todo lo que escribes, visitanos en nuestro blog
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/